Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136613

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSeco Santos, Esperanza-
dc.date.accessioned2023-12-13T11:17:46Z-
dc.date.available2023-12-13T11:17:46Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136613-
dc.description.abstractEste artículo, dividido en cuatro partes, no pretende dar a conocer, ni siquiera en una mínima parte, cuantos misterios y profundidad del estudio que merece el tema que nos ocupa, sino empezar a tratarlo esencialmente en sus raíces y continuar, a ser posible, estas reflexiones para acercarnos desde un punto de vista, a su vez práctico, a la realidad del desarrollo evolutivo del lenguaje en el niño teniendo en cuenta el tema del ORIGEN del mismo, cuya investigación ha sido y sigue siendo motivo de polémicas científicas que, por supuesto, en un breve estudio no podemos sino tocar.es
dc.description.abstractThis article is divided in four parts, it doesn't mind to give all the knowledge about this theme, but we can used it in its origens, and we can see the practical side and the children language evolution, and go on is it posible with this reflexion to be able to get closer from a practical point of view to the real children language evolution, always knowing that investigation on this, have been and still is a scientific discussion, which we can not summarize in this project.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGénesis lenguajees
dc.subjectTeoríases
dc.subjectEtapases
dc.subjectLanguage evolutiones
dc.subjectTheorieses
dc.subjectStadeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl lenguaje en las edades tempranases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(3) N.18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El lenguaje en las edades tempranas.pdf421,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons