Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136611

Título: La didáctica de la Lengua y la Literatura y su enseñanza
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Didáctica de la lengua y la literatura
Proyecto curricular
Enseñanza de la lengua y la literatura
Language and literature methodology
Curriculum
The teaching of language and literature
Resumen: Hemos pretendido explicitar con brevedad el estado de la cuestión existente en la Didáctica de la Lengua y la Literatura y su enseñanza, recogiendo en el artículo la estructura de lo que puede ser un proyecto resumen de este campo de trabajo: El marco epistemológico; el currículo y la evaluación; nuestro concepto, método y estrategias de estilo de la Didáctica de la Lengua y la Literatura, y la práctica docente en centros apropiados.
This article is intended as a short description of the state of the art in Language and Literature teaching methodology. For that purpose, the following framework has been set up: episthemological framework; syllabus and assessment; rationale and strategies for both language and literature methodology and for teaching practice in schools.
Autor/es principal/es: Guerrero Ruiz, Pedro
López Valero, Armando
URI: http://hdl.handle.net/10201/136611
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(3) N.18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La didáctica de la Lengua y la Literatura y su enseñanza.pdf367,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons