Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136413

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorPalomero, J.E.-
dc.contributor.authorRoyon, Christianne-
dc.contributor.authorHardy, Marianne-
dc.date.accessioned2023-12-05T18:41:00Z-
dc.date.available2023-12-05T18:41:00Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(2), N. 17, 1993es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136413-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCRESAS : hacia una pedagogía interactivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(2) N.17

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CRESAS hacia una pedagogia interactiva.pdfCRESAS : hacia una pedagogía interactiva831,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons