Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/136363
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carro Sancristóbal, Luis | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T17:51:33Z | - |
dc.date.available | 2023-12-04T17:51:33Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(2), N. 17, 1993 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/136363 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo está centrado en y para los centros de educación especial. Durante décadas estos centros han estado enfocados hacia una atención a los sujetos con minusvalías exclusivamente de carácter asistencial. La investigación-acción se presenta como una serie de estrategias que favorecen el cambio y mejora de la práctica que actualmente se lleva en estos centros, a partir de una relación exitosa de la unión teoría-práctica, favoreciendo el cambio de actitudes, creando un modelo organizativo propio y entendiéndola como una cultura escolar diferente. | es |
dc.description.abstract | This job is centred in handicaped's schools. During some decades, these schools have been centred in welfare work to people with special education needs. The action-research presents us as strategies to change and improve the practice actually carry on. Theory into practice is a good relation-ship; it's improves the change of teachers attitudes. Schools need a own organiza ŭon model and we must understand it as a different school culture. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Investigación-acción | es |
dc.subject | Estrategias de cambio | es |
dc.subject | Special education | es |
dc.subject | Action-research | es |
dc.subject | Strategies of change | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Estrategias de Investigación-Acción para la Educación Especial en centros específicos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1993, V. 7(2) N.17 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias de investigación acción para la Educación Especial en centros específicos.pdf | Estrategias de Investigación-Acción para la Educación Especial en centros específicos | 417,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons