Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136277

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMatía Portilla, Vicente-
dc.contributor.authorCasado Gutiérrez, María Jesús-
dc.contributor.authorAlonso Alfageme, Petra-
dc.contributor.authorSánchez Vicente, María-
dc.contributor.authorMangas Cuadrado, Mónica-
dc.contributor.authorBlanco Naveros, Carmen-
dc.contributor.authorLópez Mariño, Nuria-
dc.contributor.authorSanz Sanz, Ana María-
dc.date.accessioned2023-12-01T18:39:45Z-
dc.date.available2023-12-01T18:39:45Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(2), N. 17, 1993es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136277-
dc.description.abstractEn esta Comunicación presentamos una experiencia de Investigación-Acción que hemos llevado a cabo en un Centro de Educación Especial de Valladolid. Esta se ha centrado en la elaboración, experimentación y evaluación de un microdiseño curricular para la Educación Especial dentro del marco que establece la Reforma del Sistema Educativo. Con la realización de este Proyecto hemos pretendido incorporar las orientaciones de la Reforma al desarrollo de la Educación Especial, a la vez que promover una mejora de la práctica docente en este campo.es
dc.description.abstractIn this paper we present an experience of Action-Research. That has been developed in a Centre of Special Education of Valladolid. It has been centred on the elaboration, experimentation and evaluation of a curricular micro design for Special Education within the frame stablisted by de Educational System Reform. Carrying out this Project we have tried to incorporate the orientations of the reform to the development of Special Education, together with the promotion of a better teaching practice in this field.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación-Acciónes
dc.subjectEducación Especiales
dc.subjectDiseño curriculares
dc.subjectReforma educativaes
dc.subjectPráctica educativaes
dc.subjectAction-Researches
dc.subjectSpecial Educationes
dc.subjectCurriculum Designes
dc.subjectReformes
dc.subjectEducational Practicees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa Investigación-Acción como estrategia para la elaboración de diseños curriculares en Educación Especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(2) N.17

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La investigación-acción como estrategia para la elaboración de diseños curriculares en Educación Especial.pdfLa investigación-acción como estrategia para la elaboración de diseños curriculares en Educación Especial548,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons