Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13627

Título: Estrategías metodológicas para el uso de las redes en Educación Infantil.
Fecha de publicación: 26-jul-2010
Fecha de defensa / creación: 2010
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Estrategias metodológicas
TIC
Educación infantil
Aprendizaje cooperativo
Web 2.0
Herramientas
Resumen: En este documento se analizan las diferentes estrategias metodológicas utilizadas en el aula de Educación Infantil. Para ello, se analizan diversas clasificaciones de herramientas de acuerdo con diferentes criterios de selección: función que cumple la tecnología, código empleado y coordenadas espaacio temporales.
Autor/es principal/es: Solano Fernández, Isabel María
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Especialidad Magisterio Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10201/13627
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 55
Derechos: Creative Commons
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estrategias_TIC_Ed_Infantil.ps4,96 MBPostscriptVisualizar/Abrir
Estrategias_TIC_Ed_Infantil.pdf668,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons