Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/13627
Twittear
Título: | Estrategías metodológicas para el uso de las redes en Educación Infantil. |
Fecha de publicación: | 26-jul-2010 |
Fecha de defensa / creación: | 2010 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales |
Palabras clave: | Estrategias metodológicas TIC Educación infantil Aprendizaje cooperativo Web 2.0 Herramientas |
Resumen: | En este documento se analizan las diferentes estrategias metodológicas utilizadas en el aula de Educación Infantil. Para ello, se analizan diversas clasificaciones de herramientas de acuerdo con diferentes criterios de selección: función que cumple la tecnología, código empleado y coordenadas espaacio temporales. |
Autor/es principal/es: | Solano Fernández, Isabel María |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
Forma parte de: | Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Especialidad Magisterio Educación Infantil |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/13627 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 55 |
Derechos: | Creative Commons info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias_TIC_Ed_Infantil.ps | 4,96 MB | Postscript | Visualizar/Abrir | |
Estrategias_TIC_Ed_Infantil.pdf | 668,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons