Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/13627

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSolano Fernández, Isabel María-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2010-07-26T16:48:34Z-
dc.date.available2010-07-26T16:48:34Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-07-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/13627-
dc.description.abstractEn este documento se analizan las diferentes estrategias metodológicas utilizadas en el aula de Educación Infantil. Para ello, se analizan diversas clasificaciones de herramientas de acuerdo con diferentes criterios de selección: función que cumple la tecnología, código empleado y coordenadas espaacio temporales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55es
dc.languagespaes
dc.relation.requiresNuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Especialidad Magisterio Educación Infantiles
dc.rightsCreative Commonses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEstrategias metodológicases
dc.subjectTIC-
dc.subjectEducación infantil-
dc.subjectAprendizaje cooperativo-
dc.subjectWeb 2.0-
dc.subjectHerramientas-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleEstrategías metodológicas para el uso de las redes en Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Appears in Collections:Material docente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias_TIC_Ed_Infantil.ps4,96 MBPostscriptView/Open
Estrategias_TIC_Ed_Infantil.pdf668,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons