Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13627

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSolano Fernández, Isabel María-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2010-07-26T16:48:34Z-
dc.date.available2010-07-26T16:48:34Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-07-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/13627-
dc.description.abstractEn este documento se analizan las diferentes estrategias metodológicas utilizadas en el aula de Educación Infantil. Para ello, se analizan diversas clasificaciones de herramientas de acuerdo con diferentes criterios de selección: función que cumple la tecnología, código empleado y coordenadas espaacio temporales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofNuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Especialidad Magisterio Educación Infantiles
dc.rightsCreative Commonses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEstrategias metodológicases
dc.subjectTIC-
dc.subjectEducación infantil-
dc.subjectAprendizaje cooperativo-
dc.subjectWeb 2.0-
dc.subjectHerramientas-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleEstrategías metodológicas para el uso de las redes en Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estrategias_TIC_Ed_Infantil.ps4,96 MBPostscriptVisualizar/Abrir
Estrategias_TIC_Ed_Infantil.pdf668,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons