Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136248

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGash, Hugh-
dc.date.accessioned2023-11-30T14:47:49Z-
dc.date.available2023-11-30T14:47:49Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(2), N. 17, 1993es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136248-
dc.description.abstractSi los niños con necesidades especiales se deben integrar, por principio, en escuelas ordinarias, es necesario trabajar previamente con los niños de estas escuelas, con el fin de prepararlos para dicha integración. Esta es la principal enseñanza que se deduce de la presente investigación, realizada en Irlanda por el autor de este artículo. Llevado a cabo con una metodología de investigación-acción, puede ser útil para quienes estén diseñando proyectos de investigación en este campo.es
dc.description.abstractIf the children with special needs must be integrated, on principle, in ordinary schools, first we will have to work with the children of other schools in order to prepare them for the abovementioned integration. This is the most important result deduced from the present investigation, carried out in Ireland by the author of this article. It has been carried out with an actio-research methodology and it may be useful for the people who are designing investigation projects in this field.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntegraciónes
dc.subjectInvestigación-Acciónes
dc.subjectMetodología de Investigaciónes
dc.subjectIntegrationes
dc.subjectAction-Researches
dc.subjectInvestigation Methodologyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEstrategias para preparar el camino de la integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la Investigación-Acciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(2) N.17

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estrategias para preparar el camino de la integración escolar de los alumnos.pdfEstrategias para preparar el camino de la integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la Investigación-Acción298,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons