Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/136030


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Calleja González, Mª Francisca | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-24T17:48:21Z | - |
dc.date.available | 2023-11-24T17:48:21Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(1), N. 19, 1994 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/136030 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo recoge una experiencia realizada en el curso 1991-92 con 206 alumnos de la E.U. de Formación del Profesorado de E.G.B. de Valladolid. Como referencia teórica se sigue el Modelo PSICO-SOCIAL, y como estrategia metodológica se aplica el análisis cualitativo y cuantitativo a las respuestas de los alumnos. Todo ello nos permite enumerar los aspectos preventivos más significativos para este grupo de sujetos. | es |
dc.description.abstract | This study presents one experience carried out during the course 91-92 with 206 students from the University for primary school teachers in Valladolid. We followed the psychosocial model as theoretical reference, and the cualitative and cuantitative analysis was applied to the answers from the students as methodologic strategies. All this allows us to enumerate the preventive aspects most influential for this group of subjects. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Prevención de drogodependencias | es |
dc.subject | Educación preventiva | es |
dc.subject | Familia | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Variables personales | es |
dc.subject | Variables de conducta | es |
dc.subject | Variables de situación o ambientales | es |
dc.subject | Drug addiction | es |
dc.subject | Preventive Education | es |
dc.subject | Family | es |
dc.subject | School | es |
dc.subject | Personal variable | es |
dc.subject | Variable of behaviour | es |
dc.subject | Situation and environment | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Pensamiento de una muestra de profesores en formación acerca del uso y abuso de drogas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1994, V. 8(1) N.19 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pensamiento de una muestra de profesores en formación acerca del uso y abuso de drogas.pdf | Pensamiento de una muestra de profesores en formación acerca del uso y abuso de drogas | 403,5 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons