Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136030

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCalleja González, Mª Francisca-
dc.date.accessioned2023-11-24T17:48:21Z-
dc.date.available2023-11-24T17:48:21Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(1), N. 19, 1994es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136030-
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge una experiencia realizada en el curso 1991-92 con 206 alumnos de la E.U. de Formación del Profesorado de E.G.B. de Valladolid. Como referencia teórica se sigue el Modelo PSICO-SOCIAL, y como estrategia metodológica se aplica el análisis cualitativo y cuantitativo a las respuestas de los alumnos. Todo ello nos permite enumerar los aspectos preventivos más significativos para este grupo de sujetos.es
dc.description.abstractThis study presents one experience carried out during the course 91-92 with 206 students from the University for primary school teachers in Valladolid. We followed the psychosocial model as theoretical reference, and the cualitative and cuantitative analysis was applied to the answers from the students as methodologic strategies. All this allows us to enumerate the preventive aspects most influential for this group of subjects.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrevención de drogodependenciases
dc.subjectEducación preventivaes
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectVariables personaleses
dc.subjectVariables de conductaes
dc.subjectVariables de situación o ambientaleses
dc.subjectDrug addictiones
dc.subjectPreventive Educationes
dc.subjectFamilyes
dc.subjectSchooles
dc.subjectPersonal variablees
dc.subjectVariable of behavioures
dc.subjectSituation and environmentes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePensamiento de una muestra de profesores en formación acerca del uso y abuso de drogases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1994, V. 8(1) N.19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Pensamiento de una muestra de profesores en formación acerca del uso y abuso de drogas.pdfPensamiento de una muestra de profesores en formación acerca del uso y abuso de drogas403,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons