Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
2530-3791
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castillo Cedeño, Ileana | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-24T11:10:55Z | - |
dc.date.available | 2023-11-24T11:10:55Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(2), N. 20, 1994 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/136005 | - |
dc.description.abstract | La educación costarricense, especialmente el sistema educativo, se ha visto enriquecido por un proceso histórico, social y político que sin duda necesita madurar. El sistema mayormente está organizado en los aspectos que conciernen a la educación formal; menor importancia se otorga a la educación no formal y la informal, donde se nota un vacío. La educación permanente sólo se puede lograr mediante un reciclaje continuo de métodos, instrumentos y sujetos. Con el fin de obtener calidad y perfeccionamiento, se requiere un proceso de integración de éstos elementos | es |
dc.description.abstract | Costarican education, specially the educational system, has been enriched by a historical, social and political process, which, with no doubt needs to mature. The system is chiely organised in the aspects which concern formal education, lesser importance is given to non formal education, and informal education, where a vacuum exists. Permanent education, can only be obtained by a continuous recycling of methods, instruments and subjects. In order to obtain quality and perfection, the process of untegration of this elements is required | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial | es |
dc.subject | Formación permanente | es |
dc.subject | Profesorado en Costa Rica | es |
dc.subject | Profesorado no universitario | es |
dc.subject | Sistema educativo costarricense | es |
dc.subject | Estructura del sistema educativo costarricense | es |
dc.subject | Initial formation | es |
dc.subject | Permanent formation | es |
dc.subject | Professorate in Costa Rica | es |
dc.subject | Non universitary professorate | es |
dc.subject | Costa Rica educational system | es |
dc.subject | Costa Rican educational system structure | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Formación inicial y permanente del profesorado no universitario en Costa Rica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | 2530-3791 | - |
Aparece en las colecciones: | 1994, V. 8(2) N.20 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Formación inicial y permanente del profesorado no universitario en Costa Rica.pdf | 506,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons