Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135983

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGutkowski, Sara I.-
dc.date.accessioned2023-11-23T11:38:24Z-
dc.date.available2023-11-23T11:38:24Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(2), N. 20, 1994es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135983-
dc.description.abstractEste artículo realiza una descripción suscinta del sistema de Educación Argentino atravesado por inminentes cambios en su estructura. La formación del Profesorado también forma parte de este momento de transición. Actualmente se está implementando la nueva propuesta (1993) de Formación Inicial para docentes de pre-primaria y primaria. Simultáneamente está en vigencia el plan de estudios de 1971. Ambos son descritos detalladamente, como así también las actividades de los organismos dedicados a la capacitación y actualización docente.es
dc.description.abstractThis article describes briefly argentinian educational system which nowadays is undergoing imminent chages in its structure. The teacher training college is also taking part of this transitional period. At present, the 1993 proposal for pre-primary and primary school teachers training is being put into practice. At the same time the 1971 plan of studies is in force. Both plans are described in detail, as well as the activities that the institutions devoded to the training and updating of teachers perform.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLey Federal de Educaciónes
dc.subjectConsejo Federal de Educaciónes
dc.subjectProfesorado de enseñanza pre-primariaes
dc.subjectProfesorado de enseñanza primariaes
dc.subjectProfesorado para la enseñanza básicaes
dc.subjectCapacitación y actualizaciónes
dc.subjectFederal law of educationes
dc.subjectFederal educational counciles
dc.subjectPre-primary teacher training collegees
dc.subjectPrimary teacher training collegees
dc.subjectBasic teacher training collegees
dc.subjectTraining and updatinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación inicial y permanente del profesorado no universitario en Argentinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1994, V. 8(2) N.20

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formación inicial y permanente del profesorado no universitario en Argentina.pdf798,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons