Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/135951
Twittear
Título: | Los juguetes en el marco de las ludotecas : elementos de juego, de transmisión de valores y desarrollo de la personalidad |
Fecha de publicación: | 1994 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(1), N. 19, 1994 |
ISSN: | 0213-8646 2530-3791 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Clasificación de juguetes Posibilidades educativas Normas de seguridad Classification of toys Educative possibilities Rules of security |
Resumen: | El artículo explicita algunas de las razones del interés creciente de la comunidad educativa por los juguetes. Presenta una clasificación de los mismos, posibilidades educativas de los principales tipos y una reflexión sobre las limitaciones de las actuales normas de seguridad. The article explains the reasons for the growing interest in toys wich the commities in charge of education have. It presents a classification of toys, the possible educational use of the principal types of toyses and also a reflection on the limitations of the present rules of security in the EC. |
Autor/es principal/es: | Borja i Solé, María de |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/135951 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1994, V. 8(1) N.19 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los juguetes en el marco de las ludotecas.pdf | Los juguetes en el marco de las ludotecas : elementos de juego, de transmisión de valores y desarrollo de la personalidad | 993,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons