Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/135704
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vigo Arrazola, María Begoña | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T15:57:32Z | - |
dc.date.available | 2023-11-14T15:57:32Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(1), N. 22, 1995 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/135704 | - |
dc.description.abstract | En el presente artículo se presenta un modelo explicativo de la evolución de los tipos de textos, desde una perspectiva enunciativa, producidos por escolares de 6 a 11 años en situación de 'texto libre'. El análisis realizado a partir de dicho modelo contradice gran parte de las investigaciones realizadas hasta el momento. | es |
dc.description.abstract | This paper presents an expositive pattern of the evolution in types of text yielded by pupils ranging from six to eleven in a 'texto libre' situation, from an enuncitive point of view. The analysis carried out following this pattern is at variance with the researches made till now. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | - |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diferencias evolutivas | es |
dc.subject | Contexto escolar | es |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | Composición escrita | es |
dc.subject | Tipos de Textos | es |
dc.subject | Age Differences | es |
dc.subject | Environment School | es |
dc.subject | Primary Education | es |
dc.subject | Writing Composition | es |
dc.subject | Text Types | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | - |
dc.title | Un modelo explicativo de la evolución de los tipos de textos producidos por escolares de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1995, V. 09(1) N. 22 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Un modelo explicativo de la evolución de los tipos de textos producidos por escolares de Educación Primaria.pdf | Un modelo explicativo de la evolución de los tipos de textos producidos por escolares de Educación Primaria | 981,08 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons