Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/135676
Twittear
Título: | La televisión y el rendimiento escolar de los alumnos de Enseñanza General Básica |
Fecha de publicación: | 1995 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(1), N. 22, 1995 |
ISSN: | 0213-8646 2530-3791 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Rendimiento Académico Televisión Students performance Television |
Resumen: | En este trabajo se realiza un estudio descriptivo del tiempo que dedican los alumnos de E.G.B. de Almería capital a ver televisión y su posible relación con el rendimiento académico. También se analiza la influencia de la variable sexo y status profesional del padre en las variables arriba indicadas y en la relación entre ellas. In this paper the author carries out a descriptive study of the amount of time primary school children of the city of Almería spend watching television and its possible effect on the students performance. It's also analyzed the influence of sex and parents professional status on the variables above mentioned and the relationship with them. |
Autor/es principal/es: | Vicente Hernández, Ulpiano |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/135676 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1995, V. 09(1) N. 22 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La televisión y el rendimiento escolar de los alumnos de Enseñanza General Básica.pdf | La televisión y el rendimiento escolar de los alumnos de Enseñanza General Básica | 594,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons