Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135641

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro Domínguez, Fernando-
dc.date.accessioned2023-11-13T18:08:25Z-
dc.date.available2023-11-13T18:08:25Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(1), N. 22, 1995-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135641-
dc.description.abstractUne nouvelle formation des enseignants réclame un nouvel enseignement des langues. L'objectif de cet article est celui de présenter les études qui conduisent au nouveau Diplôme universitaire de professeur de Langues étrangères des Écoles Primaires en Espagne (des enfants de 8 à 12 ans), les contenus et les arrêtés ministeriels, les nouvelles voies en didactique sur la non directivité de l'apprentissage et des suggestions pour faire valoir l'importance du plurilinguisme et de l'apprentissage du Français dans le cadre de l'Ecole Primaire.es
dc.description.abstractThe new trends in the training of teachers require a new way of teaching languages. The underlying article offers in the first place a survey of the University studies leading up to the Diploma of Foreign Language Teacher at Primary Schools in Spain. (pupils of 8 - 12 years of age). In the second place it deals with the governmental decrees, as well as with the innovations in the non-directive way in the teaching of Languages. Finally, it points out the importance of multi-lingualism and the teaching of French at Primary Schools.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)-
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProgramas de formación de Maestros de Lengua Extranjeraes
dc.subjectLegislaciónes
dc.subjectPlurilingüismoes
dc.subjectEl diseño por tareases
dc.subjectEnseñanza de Lenguas Extranjeras en educación primariaes
dc.subjectPrácticas de enseñanzaes
dc.subjectEl Francés en la enseñanza primaria en Españaes
dc.subjectCurriculum of the training of Foreign Language Teacherses
dc.subjectLegislationes
dc.subjectMulti-lingualismes
dc.subjectTask designes
dc.subjectForeign Language teaching at Primary Schoolses
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectFrench as a subject at Primary Schools in Spaines
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleLa formación del profesorado de lengua extranjera en los nuevos planes de estudio de las Escuelas de Magisterio a la luz del diseño curricular de las lenguas extranjeras en la Enseñanza Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1995, V. 09(1) N. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formación del profesorado de lengua extranjera.pdfLa formación del profesorado de lengua extranjera en los nuevos planes de estudio de las Escuelas de Magisterio a la luz del diseño curricular de las lenguas extranjeras en la Enseñanza Primaria750,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons