Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135594

Título: El juego no competitivo como recurso didáctico en el currículo escolar de Educación Física
Fecha de publicación: 1995
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(1), N. 22, 1995
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Juegos
Educación
Educación Física
Educación para la Paz
Cooperativos
Games
Education
Physical Education
Education from peace
Cooperatives
Resumen: La Educación para la Paz supone la transmisión de una serie de valores desde las diferentes áreas que conforman el currículo. Los juegos no competitivos se convierten en un excelente recurso didáctico para inculcar estos valores en nuestros alumnos/as desde el área de Educación Física.
Education from peace involves the transmission of some values in the different school subjects. Games without competitions becames an excellent didactic resort to infuse these values into our pupils in Physical Education classes.
Autor/es principal/es: García Díez, María Dolores
Velázquez Callado, Carlos
Fernández Arranz, María Inmaculada
Cáceres García, María Paz
URI: http://hdl.handle.net/10201/135594
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1995, V. 09(1) N. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El juego no competitivo como recurso didáctico en el currículo escolar de Educación Física.pdfEl juego no competitivo como recurso didáctico en el currículo escolar de Educación Física449,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons