Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135465

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOlaya Villar, María Dolores-
dc.date.accessioned2023-11-08T11:34:56Z-
dc.date.available2023-11-08T11:34:56Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(1), N. 25, 1996es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135465-
dc.description.abstractEn abril de 1985 se inicia el Plan Experimental de Educación Infantil, extendiéndose su accian hasta 1988, desarrollándose a través de tres fases consecutivas, correspondientes a los tres cursos escolares comprendidos en ese lapso de tiempo. Los seis documentos elaborados y ofertados al profesorado y a los centros participantes en el plan de experimentacién, junto con el Anteproyecto de Marco Curricular para la Educación Infantil, componen un interesante exponente de las pretensiones del M.E.C. a la hora de transformar nuesua tradicional educación preescolar, y son analizados minuciosamente en el artículo que Ileva por thulo precisamente: Los documentos del plan experimental de educación infantil.es
dc.description.abstractOn the of april of 1985 begins the Childhood's Education Experimental Plan, during until 1988, and being developed through three consecutive phases, corresponding to the three academic courses made at this time. The six documents made and given to teachers and schools that were part of the experimental plan, joined with the Preliminary Plan for a Curricular Framework for Childhood's Education, are an interesting proof of the ideas of the M.E.C. to change the traditional education of the child before the school; and are meticulosly analised in the article titled: The documents of the Experimental Child's Education Plan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocumentoes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación preescolares
dc.subjectExperienciaes
dc.subjectMetodología activaes
dc.subjectOrganización escolares
dc.subjectActividades educativases
dc.subjectCurrículumes
dc.subjectProyecto educativoes
dc.subjectMaterial de enseñanzaes
dc.subjectDocumentes
dc.subjectChildhood's educationes
dc.subjectEducation before the schooles
dc.subjectExperienciees
dc.subjectActive methodes
dc.subjectSchool's organizationes
dc.subjectEducative activitieses
dc.subjectEducative planes
dc.subjectEducative equipmentes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos documentos del Plan Experimental de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(1) N. 25

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los documentos del Plan Experimental de Educación Infantil.pdf430,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons