Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135442

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSantos Jaén, José Manuel-
dc.contributor.authorJover Pérez, Daniel-
dc.contributor.authorLópez Marfil, Lidia-
dc.contributor.authorLeón Gómez, Ana-
dc.date.accessioned2023-11-07T23:11:42Z-
dc.date.available2023-11-07T23:11:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLa razón histórica. Revista hispanoamericana de Historia de las Ideas - Nº 55 (2022) pp. 127-147es_ES
dc.identifier.issn1989-2659-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135442-
dc.description©2022. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Submitted, Accepted, Published, version of a Published Work that appeared in final form in [La razón histórica]. To access the final edited and published work see[https://doi ]-
dc.description.abstractEn la actualidad, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un área que adquiere una gran importancia en el mundo empresarial. Por este motivo, las empresas han establecido la necesidad de adquirir y desarrollar las competencias necesarias en el campo de la RSC. En este contexto, la formación universitaria ha recibido una considerable atención crítica, ya que es la encargada de dotar a los futuros profesionales de las habilidades necesarias en este ámbito. A pesar de su reciente alcance, la literatura empírica publicada hasta el momento no da clara evidencia de la percepción que los alumnos de Administración y Dirección de Empresas (ADE) tienen sobre la RSC. Por tanto, este estudio tiene como objetivo analizar la percepción que poseen los estudiantes de ADE de la Universidad de Murcia sobre la RSC. Los resultados alcanzados en esta investigación ponen de manifiesto las actitudes positivas de los estudiantes de ADE hacia la RSC.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent22-
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto de Política social-
dc.relationSin financiación externa a la Universidad-
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=1198-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleLa Responsabilidad Social Corporativa en la formación universitaria: ¿Cuál es la percepción de los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:Artículos: Economía Financiera y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaRSCenlaU..d.pdf965,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons