Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/135367
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Molina Ruiz, Enriqueta | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-06T11:01:15Z | - |
dc.date.available | 2023-11-06T11:01:15Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(1), N. 25, 1996 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/135367 | - |
dc.description.abstract | El trabajo que presentamos, responde a una investigación en la que, tomando los centros escolares como contexto de formación, se utilizan fórmulas de trabajo colaborativo dirigidas al desarrollo profesional del docente. Son tres los pilares teóricos en los que se sustenta: 1) innovación, 2) organización y 3) desarrollo profesional colaborativo. Se instala en el marco general de innovación educativa con el propósito de mejorar un aspecto que entendemos crucial en la organización de centros escolares, la colaboración de profesores. Partimos del modelo organizativo desarrollo organizacional fuertemente vinculado a la filosofía de innovación al constituir un intento planeado de cambio-mejora en las organizaciones. | es |
dc.description.abstract | The work that we present, answers to a research in the one, taking school centers like context of formation, we use collaborative work formulas directed towards profesional development. There are three theoretic stands holding them: 1) innovation, 2) organization, 3) profesional collaborative development. We install in the general frame of educational innovation with the intention to improve an aspect that we understand very important in the organization in the school centers, the collaboration of teachers. We start of the organizative model organization development strongly closely together to the innovation philosophy to constitute a planned purpose of change-improvement in the organizations. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Desarrollo Profesional | es |
dc.subject | Colaboración | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Organización | es |
dc.subject | Profesional Development | es |
dc.subject | Collaboration | es |
dc.subject | Innovation | es |
dc.subject | Organization | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La preparación del profesor para el cambio en la Institución Educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1996, V. 10(1) N. 25 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La preparación del profesor para el cambio en la Institución Educativa.pdf | 995,25 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons