Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135367

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Ruiz, Enriqueta-
dc.date.accessioned2023-11-06T11:01:15Z-
dc.date.available2023-11-06T11:01:15Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(1), N. 25, 1996es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135367-
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos, responde a una investigación en la que, tomando los centros escolares como contexto de formación, se utilizan fórmulas de trabajo colaborativo dirigidas al desarrollo profesional del docente. Son tres los pilares teóricos en los que se sustenta: 1) innovación, 2) organización y 3) desarrollo profesional colaborativo. Se instala en el marco general de innovación educativa con el propósito de mejorar un aspecto que entendemos crucial en la organización de centros escolares, la colaboración de profesores. Partimos del modelo organizativo desarrollo organizacional fuertemente vinculado a la filosofía de innovación al constituir un intento planeado de cambio-mejora en las organizaciones.es
dc.description.abstractThe work that we present, answers to a research in the one, taking school centers like context of formation, we use collaborative work formulas directed towards profesional development. There are three theoretic stands holding them: 1) innovation, 2) organization, 3) profesional collaborative development. We install in the general frame of educational innovation with the intention to improve an aspect that we understand very important in the organization in the school centers, the collaboration of teachers. We start of the organizative model organization development strongly closely together to the innovation philosophy to constitute a planned purpose of change-improvement in the organizations.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo Profesionales
dc.subjectColaboraciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectProfesional Developmentes
dc.subjectCollaborationes
dc.subjectInnovationes
dc.subjectOrganizationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa preparación del profesor para el cambio en la Institución Educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(1) N. 25

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La preparación del profesor para el cambio en la Institución Educativa.pdf995,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons