Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13527

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda Quintero, Linda Johanna-
dc.contributor.authorSoto Pérez, Francisco Javier-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2010-07-21T18:23:44Z-
dc.date.available2010-07-21T18:23:44Z-
dc.date.created2009-09-
dc.date.issued2010-07-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/13527-
dc.descriptionPlanteamiento metodológico general y propuestas de prácticases
dc.descriptionEjercicios prácticoses
dc.descriptionPrograma docentees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofTIC y Educación Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectESyTIC0910es
dc.subjectTICes
dc.subjectEducación sociales
dc.subjectGiteumues
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleTIC y Educación Social: un planteamiento metodológico para el curso 2009-2010.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
completo.pdf502,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
completo.ps3,29 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons