Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134729

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Montoro, José-
dc.contributor.authorDeaño Deaño, Manuel-
dc.date.accessioned2023-10-10T08:26:49Z-
dc.date.available2023-10-10T08:26:49Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(2), N. 26, 1996es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134729-
dc.description.abstractEl presente trabajo, referido a deficientes mentales ligeros, pretende a través de la ejecución de una serie de tareas lógico-matemáticas, conocer si en el aprendizaje de los sujetos deficientes mentales de grado ligero y escolarizados existe una progresión de sus conocimientos lógico-matemáticos, de manera que se puedan establecer etapas evolutivas en su adquisición. Se parte para ello de la hipótesis de la igualdad de las medias de edad en la consecución de los comportamientos agrupados por dimensiones y se espera poner de manifiesto diferencias estadísticamente significativas al nivel de significación del 0.05 entre las medias de edad de dichas dimensiones o algunas de ellas agrupadas, de manera que se puedan establecer etapas en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático de estos sujetos.es
dc.description.abstractThis work, with reference to fellows with slight mental retardations, trough the execution of a series of mathematical logic tasks, tries to know if the apprenticeship of these schooled fellows exists a progression of their mathematical logic knowledges, so that, it could be possible to establish evolutional tasks in their acquisition. Starting from the hypothesis on the equal age averages in the realization of the behaviours which were assembled in groups and it is expected to show significant differences statisticaly on a level with significance of 005 from among age averages of those groups or some of them assembled, so it could be possible to establish phases at the development of the mathematical logic thought of these fellows.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConocimiento lógico-matemáticoes
dc.subjectDesarrolloes
dc.subjectRetraso mental ligeroes
dc.subjectMathematical logical knowledgeses
dc.subjectDevelopmentes
dc.subjectSlight mental retardationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDesarrollo de los conocimientos lógico-matemáticos en sujetos con retraso ligeroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(2) N. 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Desarrollo de los conocimientos lógico-matemáticos en sujetos con retraso ligero.pdf1,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons