Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134346

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Bernal, J. Susana-
dc.date.accessioned2023-09-28T09:00:57Z-
dc.date.available2023-09-28T09:00:57Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(1), N. 28, 1997es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134346-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar unas líneas de acción que sirvan de guía al profesorado que tenga en sus aulas niños con retraso del lenguaje. La finalidad es ofrecer unas bases conceptuales que aporten un conocimiento de este tipo de patología y una programación contextualizadora, funcional e interactiva para el desarrollo y la estimulación del lenguaje oral de estos niños a través de una herramienta fundamental: la comunicación interactiva en el seno de las relaciones interpersonales dentro del contexto escolar. Se trata de un marco de referencia que cada profesor/a deberá adaptar a su propia realidad.es
dc.description.abstractThis article intends to show some guidelines to help teachers who have pupils with language problems. Its purpose is to offer some conceptual basis to provide them with a knowledge regarding this type of handicap and a contextual functional and interactive programme in order to develop and estimulate these children ́s oral language, having in mind the use of an essential tool: interactive, communication in interpersonal relationships inside the school environment. It is a reference framework which each teacher will have to adapt to their own situation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRetraso del lenguajees
dc.subjectSintomatologíaes
dc.subjectIntervención escolares
dc.subjectPrevenciónes
dc.subjectLanguage retardses
dc.subjectSintomatologyes
dc.subjectIntervention into schooles
dc.subjectCurriculum adaptationses
dc.subjectSpecific curriculum about the language therapyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTratamiento de los retrasos del lenguaje desde la escuelaes
dc.title.alternativeLanguage retards treatment at schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1997, V. 11(1) N. 28

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tratamiento de los retrasos del lenguaje desde la escuela.pdf215,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons