Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/134346
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Bernal, J. Susana | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-28T09:00:57Z | - |
dc.date.available | 2023-09-28T09:00:57Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(1), N. 28, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/134346 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende mostrar unas líneas de acción que sirvan de guía al profesorado que tenga en sus aulas niños con retraso del lenguaje. La finalidad es ofrecer unas bases conceptuales que aporten un conocimiento de este tipo de patología y una programación contextualizadora, funcional e interactiva para el desarrollo y la estimulación del lenguaje oral de estos niños a través de una herramienta fundamental: la comunicación interactiva en el seno de las relaciones interpersonales dentro del contexto escolar. Se trata de un marco de referencia que cada profesor/a deberá adaptar a su propia realidad. | es |
dc.description.abstract | This article intends to show some guidelines to help teachers who have pupils with language problems. Its purpose is to offer some conceptual basis to provide them with a knowledge regarding this type of handicap and a contextual functional and interactive programme in order to develop and estimulate these children ́s oral language, having in mind the use of an essential tool: interactive, communication in interpersonal relationships inside the school environment. It is a reference framework which each teacher will have to adapt to their own situation. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Retraso del lenguaje | es |
dc.subject | Sintomatología | es |
dc.subject | Intervención escolar | es |
dc.subject | Prevención | es |
dc.subject | Language retards | es |
dc.subject | Sintomatology | es |
dc.subject | Intervention into school | es |
dc.subject | Curriculum adaptations | es |
dc.subject | Specific curriculum about the language therapy | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Tratamiento de los retrasos del lenguaje desde la escuela | es |
dc.title.alternative | Language retards treatment at school | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1997, V. 11(1) N. 28 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tratamiento de los retrasos del lenguaje desde la escuela.pdf | 215,23 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons