Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134303

Título: Teoría vs. práctica en un modelo de formación inicial de profesores de Enseñanza Secundaria
Otros títulos: Theory vs practical in a model of initial training of secondary teachers
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(1), N. 28, 1997
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación inicial de profesores
Formación de profesores
Prácticum
Demandas de formación
Initial training of teachers
Training of secondary teachers,
Practicum (teaching practice)
Demands for in-service training
Resumen: El presente trabajo pretende ofrecer un marco de reflexión y propuestas sobre la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria, partiendo de los datos ofrecidos por una muestra de profesores/as en activo y de la experiencia formativa llevada a cabo por un equipo de profesores de la Universidad de La Laguna (Canarias).
The objective of this work is to offer some points of reflexion as well as some proposals concerning the initial training of secondary school teachers. The work is based on the information received from a sample of working teachers and the formative experiences put into practice by a team of lecturers at the University of La Laguna (The Canary Islands).
Autor/es principal/es: Padrón Hernández, Máximo
URI: http://hdl.handle.net/10201/134303
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1997, V. 11(1) N. 28

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Teoría vs. práctica en un modelo de formación inicial de profesores de Enseñanza Secundaria.pdf211,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons