Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/134303
Twittear
Título: | Teoría vs. práctica en un modelo de formación inicial de profesores de Enseñanza Secundaria |
Otros títulos: | Theory vs practical in a model of initial training of secondary teachers |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(1), N. 28, 1997 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación inicial de profesores Formación de profesores Prácticum Demandas de formación Initial training of teachers Training of secondary teachers, Practicum (teaching practice) Demands for in-service training |
Resumen: | El presente trabajo pretende ofrecer un marco de reflexión y
propuestas sobre la formación inicial del profesorado de enseñanza
secundaria, partiendo de los datos ofrecidos por una muestra de
profesores/as en activo y de la experiencia formativa llevada a cabo
por un equipo de profesores de la Universidad de La Laguna (Canarias). The objective of this work is to offer some points of reflexion as well as some proposals concerning the initial training of secondary school teachers. The work is based on the information received from a sample of working teachers and the formative experiences put into practice by a team of lecturers at the University of La Laguna (The Canary Islands). |
Autor/es principal/es: | Padrón Hernández, Máximo |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/134303 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 9 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1997, V. 11(1) N. 28 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Teoría vs. práctica en un modelo de formación inicial de profesores de Enseñanza Secundaria.pdf | 211,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons