Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134285

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Armesto, María Luisa-
dc.contributor.authorGoicoechea Gaona, María Ángeles-
dc.contributor.authorPascual Sufrate, María Teresa-
dc.contributor.authorPonce de León Elizondo, Ana-
dc.contributor.authorTorroba Santa María, Teresa-
dc.date.accessioned2023-09-27T08:37:14Z-
dc.date.available2023-09-27T08:37:14Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(1), N. 28, 1997es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134285-
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una propuesta didáctica y metodológica para el desarrollo de las Prácticas Escolares de los alumnos en las diferentes titulaciones de Maestro. Hemos basado el trabajo en la observación, reflexión y acción investigadora del alumno de prácticas en el aula. Se presentan algunas conclusiones de esta experiencia llevada a cabo en el Marco del Convenio MEC-UR.es
dc.description.abstractThis paper reports a didactic and methodological proposal for students who are studying to be kindergarten and primary school teachers to guide them in their teaching practice. We have based the study on observation, reflection and experience of the student teacher in the classroom. Some conclusions have already been drawn from the agreement between the Ministry of Education and La Rioja University in the course of realising the teaching-practice.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPracticumes
dc.subjectMagisterioes
dc.subjectTeaching practicees
dc.subjectTeacher traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleExperiencia del prácticum en la Universidad de la Rioja : Sección Magisterioes
dc.title.alternativeTeaching practice experience at La Rioja University : Teacher training sectiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1997, V. 11(1) N. 28

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Una experiencia del prácticum en la Universidad de la Rioja, Sección Magisterio.pdf215,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons