Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/pantarei.543181

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMontanares Vargas, Elizabeth-
dc.contributor.authorMuñoz Labraña, Carlos-
dc.contributor.authorSánchez Agustí, María-
dc.coverage.spatialLa Araucanía, Chilees
dc.coverage.temporal2020es
dc.date.accessioned2023-09-21T11:34:19Z-
dc.date.available2023-09-21T11:34:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPanta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia, vol.17, (2023).es
dc.identifier.issn2386-8864-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134104-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationEste estudio se integra en el conjunto de investigaciones vinculadas al ProyectoCONICYT/FONDECYT REGULAR N°1201154: “Creenciassobre el proceso de ocupación militar ocurrido a fines del s XIX en la Araucanía,de profesores de Historia y Ciencias Sociales de primer año de Enseñanza Media, en liceos municipales y subvencionados de esta región”, concedido en la convocatoria de 2020yfinanciado por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT) del Gobierno de Chile.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación históricaes
dc.subjectTemas controversialeses
dc.subjectPensamientocríticoes
dc.subjectHistoria latinoamericanaes
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistory educationes
dc.subjectControversialissueses
dc.subjectCritical thinkinges
dc.subjectLatin American historyes
dc.subjectEpistemologyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.otherCDU::2 - Religión y teologíaes
dc.subject.otherCDU::9 - Geografía e historia::93 - Historia. Ciencias auxiliares de la historia. Archivista. Numismática. Paleografía. Diplomáticaes
dc.titleLa Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupaciónes
dc.title.alternativeAraucanía, a conflicting territory. Epistemic Beliefs of History Teachers in relation to the occupation processof the regiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/pantarei.543181-
Aparece en las colecciones:Vol.17 (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
543181-Texto del artículo-2137001-1-10-20230712.pdf627,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons