Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13408

Título: Educando en el Hospital: demanda, tareas y competencias para un equipo pedagógico multidisciplinar
Fecha de publicación: 2006
Fecha de defensa / creación: 2006
ISSN: 84-932433-6-1
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Pedagogía hospitalaria
Resumen: ´Este documento es el fruto de la observación y la investigación llevadas a cabo durante el periodo de prácticas de la carrera de pedagogía en el Hospital Universitario “virgen de la Arrixaca” de la ciudad de Murcia en el año 2005. El objetivo de éste es intentar definir de manera específica el papel, tareas y competencias que cada uno de los profesionales del ámbito educativo tienen en la educación hospitalaria; haciendo un especial énfasis en la necesidad de una verdadera estructuración de dicho equipo, en la complementariedad de sus tareas y subrayando la labor del pedagogo, por considerar que es –a día de hoy- el profesional menos valorado dentro de dicho ámbito y que consideramos tiene un papel crucial.
Autor/es principal/es: Castañeda Quintero, Linda Johanna
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
URI: http://hdl.handle.net/10201/13408
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Educando en el Hospital.pdf117,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons