Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/13408


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | - |
dc.date.accessioned | 2010-07-15T14:29:11Z | - |
dc.date.available | 2010-07-15T14:29:11Z | - |
dc.date.created | 2006 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.issn | 84-932433-6-1 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/13408 | - |
dc.description.abstract | ´Este documento es el fruto de la observación y la investigación llevadas a cabo durante el periodo de prácticas de la carrera de pedagogía en el Hospital Universitario “virgen de la Arrixaca” de la ciudad de Murcia en el año 2005. El objetivo de éste es intentar definir de manera específica el papel, tareas y competencias que cada uno de los profesionales del ámbito educativo tienen en la educación hospitalaria; haciendo un especial énfasis en la necesidad de una verdadera estructuración de dicho equipo, en la complementariedad de sus tareas y subrayando la labor del pedagogo, por considerar que es –a día de hoy- el profesional menos valorado dentro de dicho ámbito y que consideramos tiene un papel crucial. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Pedagogía hospitalaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | Educando en el Hospital: demanda, tareas y competencias para un equipo pedagógico multidisciplinar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.contributor.department | Departamento de Didáctica y Organización Escolar | - |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y Comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Educando en el Hospital.pdf | 117,68 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons