Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134028

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFlecha, Ramón-
dc.date.accessioned2023-09-19T10:06:12Z-
dc.date.available2023-09-19T10:06:12Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(2), N. 29, 1997es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134028-
dc.description.abstractEsta ponencia resume cuatro propuestas de cambio de las profesoras y profesores, así como de nuestra formación, a partir de las nuevas teorías críticas: 1) Combinar el lenguaje de la crítica con el lenguaje de la posibilidad; 2) Cruzar los límites corporativos y disciplinares; 3) Vincular la pedagogía a los estudios culturales; 4) Basar la práctica y la investigación educativa en la acción comunicativa.es
dc.description.abstractThis report summaries four proposals of change of teacher as well as change of our education, starting from the new critical theories: 1) To combine the language of the criticism with the language of the possibility; 2) To cross the corporate and disciplinary borders; 3) To link the pedagogy with the cultural studies; 4) To base the practice and the educate research on the communicative action.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría críticaes
dc.subjectPedagogía críticaes
dc.subjectLenguaje de la posibilidades
dc.subjectAprendizaje dialógicoes
dc.subjectCritical theoryes
dc.subjectCritical pedagogyes
dc.subjectLanguage of possibilityes
dc.subjectDialogical learninges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos profesores como intelectuales : hacia una formación integral de los maestros del siglo XXIes
dc.title.alternativeThe teachers like intellectuals : toward an integral education of the teachers of the XXI centuryes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1997, V. 11(2) N. 29

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los profesores como intelectuales hacia una formación integral de los maestros del siglo XXI.pdf214,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons