Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/134027


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Imbernón, Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T09:55:29Z | - |
dc.date.available | 2023-09-19T09:55:29Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(2), N. 29, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/134027 | - |
dc.description.abstract | El texto analiza dos cuestiones: la reforma de los planes de estudio de Magisterio y la transformación de los centros universitarios de Formación del Profesorado. Respecto a los planes de estudio hace una radiografía de la situación actual de las nuevas titulaciones y suministra elementos de análisis respecto a la duración de los estudios de Magisterio y al currículum formativo. Respecto a la transformación de los centros de Formación del Profesorado analiza qué tipo de cultura está predominando en esos centros y cuál debería ser el camino de las instituciones de formación inicial para comprometerse y tener un papel decisivo en la promoción de la profesión docente. | es |
dc.description.abstract | The text analyse two questions: the reform of the plans studies from the teacher training and their transformation. In relation to these plans, there is a x-ray photography about the present situation of the news degrees also it analyse the period of the studies and the curriculum. Also it analyse the predominant culture and which the Training College have to take. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación | es |
dc.subject | Profesorado | es |
dc.subject | Reforma | es |
dc.subject | Cultura profesional | es |
dc.subject | Prácticas | es |
dc.subject | Training | es |
dc.subject | Teacher | es |
dc.subject | Reform | es |
dc.subject | Professional culture | es |
dc.subject | Professional practics | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La realidad de la reforma : instituciones y titulaciones de formación del profesorado | es |
dc.title.alternative | Reform ́s reality : Institutions and degrees of the teacher training | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1997, V. 11(2) N. 29 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La realidad de la reforma instituciones y titulaciones de formación del profesorado.pdf | 192,72 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons