Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134027

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorImbernón, Francisco-
dc.date.accessioned2023-09-19T09:55:29Z-
dc.date.available2023-09-19T09:55:29Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(2), N. 29, 1997es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134027-
dc.description.abstractEl texto analiza dos cuestiones: la reforma de los planes de estudio de Magisterio y la transformación de los centros universitarios de Formación del Profesorado. Respecto a los planes de estudio hace una radiografía de la situación actual de las nuevas titulaciones y suministra elementos de análisis respecto a la duración de los estudios de Magisterio y al currículum formativo. Respecto a la transformación de los centros de Formación del Profesorado analiza qué tipo de cultura está predominando en esos centros y cuál debería ser el camino de las instituciones de formación inicial para comprometerse y tener un papel decisivo en la promoción de la profesión docente.es
dc.description.abstractThe text analyse two questions: the reform of the plans studies from the teacher training and their transformation. In relation to these plans, there is a x-ray photography about the present situation of the news degrees also it analyse the period of the studies and the curriculum. Also it analyse the predominant culture and which the Training College have to take.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectReformaes
dc.subjectCultura profesionales
dc.subjectPrácticases
dc.subjectTraininges
dc.subjectTeacheres
dc.subjectReformes
dc.subjectProfessional culturees
dc.subjectProfessional practicses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa realidad de la reforma : instituciones y titulaciones de formación del profesoradoes
dc.title.alternativeReform ́s reality : Institutions and degrees of the teacher traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1997, V. 11(2) N. 29

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La realidad de la reforma instituciones y titulaciones de formación del profesorado.pdf192,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons