Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.563801

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarreto, Mariana-
dc.contributor.authorArroyo, Carlos-
dc.contributor.authorMartínez, Levin-
dc.date.accessioned2023-09-08T16:57:37Z-
dc.date.available2023-09-08T16:57:37Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Médica. Vol. 4 Núm. 2 (2023)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/133775-
dc.description.abstractEra un martes casual, 7 de junio de 2020, cuando entré al café. Al sentarme,comencé a pensar en cómo había llegado a ese momento. Hacía 7 meses que mi vida había sufrido un gran golpe, un punto de inflexión, después de haber perdido el examen de ingreso a la residencia de urología. El 5 de diciembre de 2019 tuvo lugar la prueba, para la cual había dedicado años de preparación desde el inicio de mi carrera, meses intensivos de estudio, dejando completamente de lado otras esferas de mi vida.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResidenteses
dc.subjectResilienciaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleEl Arte de aprender a caeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/edumed.563801-
Aparece en las colecciones:Vol. 4 Nº 2 (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
563801-Texto del artículo en pdf-2083311-2-10-20230502.pdfEspañol89,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
563801-Texto del artículo en pdf-2083321-2-10-20230502.pdfEnglish89,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons