Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/132444

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernando Martínez, Ángela-
dc.date.accessioned2023-06-28T10:53:50Z-
dc.date.available2023-06-28T10:53:50Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(3), N. 33, 1998es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/132444-
dc.description.abstractDesde la propuesta de Freire sobre realizar una lectura crítica de la realidad, se reflexiona por qué se lleva a la práctica educativa esta idea en los Colectivos de Educación de Adultos de Valladolid. Para ello, se argumenta la concepción de la persona como sujeto poseedor de saber que va incrementando y que es protagonista del proceso de construcción de su cultura mediante la relación pedagógica que se establece por el diálogo en igualdad.es
dc.description.abstractFrom the Freirian's proposal to read critically the reality. Adult People's Collectives of Valladolid think over the educational practice of this idea. The conception of the person as a growing knowledge holder, who is the protagonist in this process of culture construction through a pedagogical relationship established by dialogue between equalses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectura crítica de la realidades
dc.subjectPersona como sujetoes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectConstrucción del conocimiento, diálogo y relaciones de igualdades
dc.subjectCritical reading of the realityes
dc.subjectPerson as a subjectes
dc.subjectCulturees
dc.subjectKnowledge's construction, dialogue and equals relationshipes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna aplicación práctica de la metodología de Paulo Freirees
dc.title.alternativeA practical application of the methodology of Paulo Freirees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1998, V. 12(3) N. 33

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
07_Una aplicación práctica de la metodologia de Paulo Freire.pdf113,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons