Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/13235
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Caro Valverde, María Teresa | - |
dc.contributor.author | González García, María | - |
dc.contributor.author | Morote Peñalver, Emilia | - |
dc.date.accessioned | 2010-06-22T08:51:13Z | - |
dc.date.available | 2010-06-22T08:51:13Z | - |
dc.date.issued | 2010-06-22 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/13235 | - |
dc.description | Material didáctico útil tanto para el alumnado del Máster Universitario de Educación Secundaria del área de Lengua y Literatura en un plano reflexivo como para el alumnado de Segundo Curso de Bachillerato en un plano pragmático de cara a las pruebas de Acceso a la Universidad. | es |
dc.description.abstract | El documento educa sobre la confección de un comentario crítico personal según las exigencias de las Pruebas de Acceso a la Universidad actuales, pues aporta esquemas sobre las partes expositivas del mismo, así como sobre ejemplos ya realizados, a lo cual se añaden notas para mejorar y revisar comentarios y textos y cuestiones para comentar. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | Copyright de las autoras. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Didáctica de la Lengua y la Literatura | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria | es |
dc.title | "El comentario crítico personal para el nivel de Educación Secundaria" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/annotation | es |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comentario crítico personal.pdf | 137,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Comentario_crítico_personal.ps | 2,73 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons