Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/132243

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMayor Ruiz, Cristina-
dc.date.accessioned2023-06-22T07:06:43Z-
dc.date.available2023-06-22T07:06:43Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(3), N. 30, 1997es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/132243-
dc.description.abstractSon numerosas las iniciativas que contemplan la evaluación de los profesores como un componente esencial de los proyectos formativos. Esta evaluación debemos entenderla en este sentido: el impacto que la formación tiene en la práctica diaria de los profesores. Para este objetivo hemos usado la opinión de los alumnos (en base a un cuestionario) y con una fuerte proyección formativa de estos resultados. El análisis de datos y los resultados procedentes de todo el proceso son presentados en este estudio.es
dc.description.abstractThey are numerous the initiatives that envisage the evaluation of the teachers as an essential component of the formative projects. This evaluation should understand it in this sense: the impact that the formation has in the practice daily of the teachers. For this objective we have used the belief of the pupils (in base to a questionnaire) and with a fort proyection formative of these results. The analysis of data and the results originating from all the process are presented in this study.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEvaluación de Profesoreses
dc.subjectUniversityes
dc.subjectTeacher evaluaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl perfeccionamiento de los profesores universitarios principiantes a juicio de sus alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1997, V. 11(3) N. 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El perfeccionamiento de los profesores universitarios principiantes a juicio de sus alumnos.pdf405,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons