Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/132227


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vicente Hernández, Ulpiano | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T09:50:43Z | - |
dc.date.available | 2023-06-21T09:50:43Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(3), N. 30, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/132227 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se hace un estudio comparativo y análisis crítico de las materias vinculadas a las Areas de carácter pedagógico en los nuevos Planes de Estudios conducentes a la obtención del título universitario oficial de maestro en sus diversas especialidades y en la Comunidad Autónoma Andaluza. Se realiza una reflexión sobre el perfil del Maestro que estos Planes pretenden delinear, así como las lagunas y deficiencias que presentan. | es |
dc.description.abstract | In this paper we study from a comparative and critical point of view those subjects related to the pedagogical areas which are in the new teacher training curricula. These cover different specializations and allow students to get specific degrees in teacher training within La Comunidad Autónoma Andaluza. Futhermore, this work analyses the teacher's profiles which these new curricula outline and deals with the lacks and shortcoming which they have. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Planes de estudio | es |
dc.subject | Formación maestros | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Curricula | es |
dc.subject | Teacher training | es |
dc.subject | Children education | es |
dc.subject | Primary education | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Las materias pedagógicas en los nuevos planes de estudio de maestro en la comunidad autónoma andaluza | es |
dc.title.alternative | The pedagogic matters in the new plans of teacher's study in the Andalusian autonomous community | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1997, V. 11(3) N. 30 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las materias pedagógicas en los nuevos planes de estudio de maestro en la comunidad autónoma andaluza.pdf | 241,7 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons