Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/132227

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVicente Hernández, Ulpiano-
dc.date.accessioned2023-06-21T09:50:43Z-
dc.date.available2023-06-21T09:50:43Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(3), N. 30, 1997es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/132227-
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un estudio comparativo y análisis crítico de las materias vinculadas a las Areas de carácter pedagógico en los nuevos Planes de Estudios conducentes a la obtención del título universitario oficial de maestro en sus diversas especialidades y en la Comunidad Autónoma Andaluza. Se realiza una reflexión sobre el perfil del Maestro que estos Planes pretenden delinear, así como las lagunas y deficiencias que presentan.es
dc.description.abstractIn this paper we study from a comparative and critical point of view those subjects related to the pedagogical areas which are in the new teacher training curricula. These cover different specializations and allow students to get specific degrees in teacher training within La Comunidad Autónoma Andaluza. Futhermore, this work analyses the teacher's profiles which these new curricula outline and deals with the lacks and shortcoming which they have.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanes de estudioes
dc.subjectFormación maestroses
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectCurriculaes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectChildren educationes
dc.subjectPrimary educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas materias pedagógicas en los nuevos planes de estudio de maestro en la comunidad autónoma andaluzaes
dc.title.alternativeThe pedagogic matters in the new plans of teacher's study in the Andalusian autonomous communityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1997, V. 11(3) N. 30



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons