Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/132211
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Enguita, Mariano | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T08:49:57Z | - |
dc.date.available | 2023-06-21T08:49:57Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(3), N. 30, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/132211 | - |
dc.description.abstract | La Educación Permanente de Adultos de carácter general ha venido decreciendo a medida que la población sin estudios mínimos también lo hacía o se concentraba en los grupos de mayor edad. La de carácter ocupacional, o Formación Profesional Ocupacional, ha crecido aceleradamente. Este tipo de formación se dirige esencialmente a los sectores con un menor nivel de educación reglada, pero los grupos con mayor nivel van llevándose una parte creciente. En ausencia de mecanismos de mercado o de instrumentos de evaluación, resulta imposible medir la eficiencia y la eficacia del sistema. | es |
dc.description.abstract | General Adults Permanent Education has been decreasing just as population without education did it or was reduced to elderly. But Adults Professional Education has suddenly grown. This one is mainly concentrated on people with the lowest level of formal education, but the share of people with higher level is growing. In lack of market works or evaluation instruments, the efficiency of the system can not be measured. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Empleo | es |
dc.subject | Formación profesional | es |
dc.subject | Cualificación | es |
dc.subject | Desigualdad | es |
dc.subject | Transición | es |
dc.subject | Sistema educativo | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | Employment | es |
dc.subject | Professional training | es |
dc.subject | Qualification | es |
dc.subject | Inequality | es |
dc.subject | Transition | es |
dc.subject | Education system | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Educación permanente y Formación Profesional Ocupacional | es |
dc.title.alternative | Permanent education and adults professional education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1997, V. 11(3) N. 30 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Educación permanente y Formación Profesional Ocupacional.pdf | 182,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons