Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/132207
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ferrer Muñoz, Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T08:31:32Z | - |
dc.date.available | 2023-06-21T08:31:32Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(3), N. 30, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/132207 | - |
dc.description.abstract | En España se ha planteado la necesidad de una nueva formación profesional que permita a los alumnos tener una actividad laboral productiva desde el mismo momento en que terminan sus estudios y se incorporan a un proceso productivo. Para diseñarla se han formado equipos de trabajo tecnológicos y educativos; los primeros, integrados por empresarios, definen las necesidades del mundo laboral en su área de competencia y las cualificaciones profesionales requeridas en el empleo; los segundos definen la formación necesaria para alcanzar dichas competencias profesionales. | es |
dc.description.abstract | n Spain has been raised the need for a new professional education that qualifies students for work since they start his job. To design it teams of technology and education were formed, first ones, made up by businessmen, define the needs of labour on his own field and the requirements for professional qualifications in the job; second ones define the education that is necessary to become a qualified worker. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Reforma educativa | es |
dc.subject | Formación profesional | es |
dc.subject | Familia profesional | es |
dc.subject | Ciclo formativo | es |
dc.subject | Desarrollo curricular | es |
dc.subject | Education reform | es |
dc.subject | Professional training | es |
dc.subject | Curriculum design | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El diseño de la Formación Profesional | es |
dc.title.alternative | The design of the professional training | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1997, V. 11(3) N. 30 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El diseño de la Formación Profesional.pdf | 141,74 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons