Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/132145

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, Bonifacio-
dc.date.accessioned2023-06-20T09:57:07Z-
dc.date.available2023-06-20T09:57:07Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(3), N. 30, 1997es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/132145-
dc.description.abstractEl cambio que propugna la LOGSE afecta fundamentalmente, en su desarrollo y posterior aplicación, a dos amplios sectores: al profesorado en tanto que debe implantar una reforma académica de gran trascendencia y a las empresas que deben recoger y formar en centros de trabajo a los estudiantes de los diferentes ciclos. En el artículo se presenta la nueva estructura de los Ciclos Formativos de formación profesional en España y unas reflexiones previas sobre su concepción y lo que representa como cambio social cultural y profesional docente.es
dc.description.abstractThe change proposed by LOGSE (General Organization of the Educational System Act) affects fundamentaly two broad sectors: teachers, because this Act has to implement a very important academical reform, and businesses which have to give training to the students in specific centres. In this article, the author discusses the new structure of spanish professional training, and what it represents as a socio-cultural change and professional change among teachers.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación profesionales
dc.subjectCiclos formativoses
dc.subjectLOGSEes
dc.subjectFormación en centros de trabajoes
dc.subjectMódulos profesionaleses
dc.subjectProfessional traininges
dc.subjectGeneral organization of the educational system actes
dc.subjectTraining in businesses centreses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleFormación Profesional : concepción de los ciclos formativoses
dc.title.alternativeProfessional training : Conception of the formative cycleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1997, V. 11(3) N. 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Formación Profesional, concepción de los ciclos formativos.pdf251,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons