Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/132145


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jiménez Jiménez, Bonifacio | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T09:57:07Z | - |
dc.date.available | 2023-06-20T09:57:07Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(3), N. 30, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/132145 | - |
dc.description.abstract | El cambio que propugna la LOGSE afecta fundamentalmente, en su desarrollo y posterior aplicación, a dos amplios sectores: al profesorado en tanto que debe implantar una reforma académica de gran trascendencia y a las empresas que deben recoger y formar en centros de trabajo a los estudiantes de los diferentes ciclos. En el artículo se presenta la nueva estructura de los Ciclos Formativos de formación profesional en España y unas reflexiones previas sobre su concepción y lo que representa como cambio social cultural y profesional docente. | es |
dc.description.abstract | The change proposed by LOGSE (General Organization of the Educational System Act) affects fundamentaly two broad sectors: teachers, because this Act has to implement a very important academical reform, and businesses which have to give training to the students in specific centres. In this article, the author discusses the new structure of spanish professional training, and what it represents as a socio-cultural change and professional change among teachers. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 21 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación profesional | es |
dc.subject | Ciclos formativos | es |
dc.subject | LOGSE | es |
dc.subject | Formación en centros de trabajo | es |
dc.subject | Módulos profesionales | es |
dc.subject | Professional training | es |
dc.subject | General organization of the educational system act | es |
dc.subject | Training in businesses centres | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Formación Profesional : concepción de los ciclos formativos | es |
dc.title.alternative | Professional training : Conception of the formative cycles | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1997, V. 11(3) N. 30 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Formación Profesional, concepción de los ciclos formativos.pdf | 251,54 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons