Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131894

Título: Área de Lengua y Literatura : secuenciación en primer ciclo de la E.S.O
Fecha de publicación: 1998
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(2), N. 32, 1998
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Lengua y Literatura
Educación Secundaria Obligatoria
Enseñanza
Metodología
Language and Literature
Required Secondary Education
Teaching
Methodology
Resumen: El presente artículo pretende hacer un análisis del Currículo oficial de Lengua y Literatura en Educación Secundaria Obligatoria y de los principales problemas que, en los contenidos del mismo, se encuentran, así como la secuenciación de dicho Currículo en el Primer Ciclo.
The following article attemps to analyze the official Curriculum of Languageand Literature in Required Secondary Education; the main problems found in its content; and the sequencing of this Curriculum in the First Cycle.
Autor/es principal/es: Guerrero Ruiz, Pedro
URI: http://hdl.handle.net/10201/131894
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1998, V. 12(2) N. 32

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Area de Lengua y Literatura secuenciación del primer ciclo de la E.S.O.pdf497,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons