Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131824
Twittear
Título: | El profesor universitario como docente |
Fecha de publicación: | 1999 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación docente Carrera académica Política de profesorado Teacher training Academic career Teacher organization |
Resumen: | Parece detectarse un creciente interés por la calidad de la docencia, que en las últimas décadas se había visto devaluada en aras de otras actividades del profesorado. La consiguiente y necesaria mejora en la formación docente choca contra la concepción de la misma por parte del propio profesorado. Igualmente es necesario actuar sobre múltiples aspectos legislativos y organizativos relativos a política de profesorado. In contrast with the last few decades when the focus was on other activities, interest in the quality of teaching is increasing. This makes teacher training more necessary but also brings us up against teacher trainers' attitudes to what constitutes quality teaching. It is also necessary to tackle many other statutory aspects. |
Autor/es principal/es: | Ferrer, Josep González, Pedro |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/131824 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1999, V. 13(1) N. 34 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El profesor universitario como docente.pdf | 451,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons