Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131824

Título: El profesor universitario como docente
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación docente
Carrera académica
Política de profesorado
Teacher training
Academic career
Teacher organization
Resumen: Parece detectarse un creciente interés por la calidad de la docencia, que en las últimas décadas se había visto devaluada en aras de otras actividades del profesorado. La consiguiente y necesaria mejora en la formación docente choca contra la concepción de la misma por parte del propio profesorado. Igualmente es necesario actuar sobre múltiples aspectos legislativos y organizativos relativos a política de profesorado.
In contrast with the last few decades when the focus was on other activities, interest in the quality of teaching is increasing. This makes teacher training more necessary but also brings us up against teacher trainers' attitudes to what constitutes quality teaching. It is also necessary to tackle many other statutory aspects.
Autor/es principal/es: Ferrer, Josep
González, Pedro
URI: http://hdl.handle.net/10201/131824
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(1) N. 34

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El profesor universitario como docente.pdf451,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons