Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131774

Título: Reflexiones en torno a la formación psicopedagógica del profesorado universitario de Educación Física
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación Física
Formación Psicopedagógica
Profesorado Universitario
Physical Education
Pedagogic training and profile
University teachers
Resumen: En los últimos años hemos asistido a un incremento considerable de los escritos sobre el perfil y formación psicopedagógica del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. A menudo, sus autores han sido académicos y docentes universitarios que, curiosamente, se han olvidado de hablar de sí mismos. Desde esta óptica, el presente artículo aborda distintas cuestiones en torno a la formación y preocupaciones psicopedagógicas del profesorado universitario de EF.
During the last decade, we have seen a considerable increase in the literature about the pedagogic profile and training of the Primary and Secondary School Teacher. The authors of these texts have often been university academics who have forgotten to speak about themselves. In this context, the present paper deals with some questions about the training and pedagogic concerns of the university teachers in the field of Physical Education.
Autor/es principal/es: Vaca Escribano, Marcelino
Barbero González, José Ignacio
URI: http://hdl.handle.net/10201/131774
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(1) N. 34



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons