Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131768
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Blázquez Entonado, Florentino | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:40:12Z | - |
dc.date.available | 2023-06-05T14:40:12Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131768 | - |
dc.description.abstract | Después de ciertas consideraciones que pretenden contextualizar la formación del profesorado universitario en España y de realizar las especificaciones necesarias sobre la formación inicial y el desarrollo profesional de dicho profesorado, se presentan las acciones que comprende el Plan de Formación del Profesorado Universitario que desarrolla el ICE de la Universidad de Extremadura en esta Universidad, como muestra de una experiencia española en este ámbito. Se relacionan, además, algunas medidas consideradas adecuadas para la optimización de la formación de profesores en el nivel de enseñanza universitaria. | es |
dc.description.abstract | After some considerations that aim to contextualize the training of University teachers in Spain and to carry out the necessary specifications abiut the initial training and professional development of the above mentioned University teachers, we present the actions included in the Plan for the training of University teachers developed by the ICE of the University of Extremadura in this University as an example of a Spanish experience in this field. Furthermore, some measures that are considered as appropiate for the optimization of teacher training at university level are also included. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 15 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación de profesores | es |
dc.subject | Enseñanza Universitaria | es |
dc.subject | Teacher Training | es |
dc.subject | University Teaching | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Una experiencia española : el plan de formación del ICE de la Universidad de Extremadura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1999, V. 13(1) N. 34 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Una experiencia española el plan de formación del ICE de la Universidad de Extremadura.pdf | 1,07 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons