Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131527

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorChacón Arteaga, Nancy L.-
dc.date.accessioned2023-05-29T09:32:58Z-
dc.date.available2023-05-29T09:32:58Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(2), N. 35, 1999es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131527-
dc.description.abstractEl artículo refleja la esencia de la formación del profesional de la Educación Preescolar en Cuba. Haciendo énfasis en las transformaciones operadas en sus diferentes diseños curriculares a partir del perfeccionamiento educacional del país.es
dc.description.abstractIn this article the writer refelcts on the humanistic component of the curriculum. This is an issue involved in the cross-disciplinary reflection of all the branches of science, which, as disciplines, form the curricular design in the educational centres. The humanistic component of the curriculum, syllabuses and study plans, refers to knowledge, abilities, values, methods and procedures. These should allow individuals to relate to others, as well as to behave with a deep humanistic sense, in which man's value as a human being, is the core of an ideological values system which is social and individual, oriented to a transforming activity.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComponente humanistaes
dc.subjectPlanes de estudioes
dc.subjectMultidisciplinariedades
dc.subjectHumanistic componentes
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectCross-disciplinary reflectiones
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación inicial del profesional de la Educación Preescolar en Cubaes
dc.title.alternativeThe humanistic component and the formation of Cuban teacherses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(2) N. 35

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
06_La formacion inicial del profesional de la Educacion Preescolar en Cuba.pdf180,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons