Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131527
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chacón Arteaga, Nancy L. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T09:32:58Z | - |
dc.date.available | 2023-05-29T09:32:58Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(2), N. 35, 1999 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131527 | - |
dc.description.abstract | El artículo refleja la esencia de la formación del profesional de la Educación Preescolar en Cuba. Haciendo énfasis en las transformaciones operadas en sus diferentes diseños curriculares a partir del perfeccionamiento educacional del país. | es |
dc.description.abstract | In this article the writer refelcts on the humanistic component of the curriculum. This is an issue involved in the cross-disciplinary reflection of all the branches of science, which, as disciplines, form the curricular design in the educational centres. The humanistic component of the curriculum, syllabuses and study plans, refers to knowledge, abilities, values, methods and procedures. These should allow individuals to relate to others, as well as to behave with a deep humanistic sense, in which man's value as a human being, is the core of an ideological values system which is social and individual, oriented to a transforming activity. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Componente humanista | es |
dc.subject | Planes de estudio | es |
dc.subject | Multidisciplinariedad | es |
dc.subject | Humanistic component | es |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | Cross-disciplinary reflection | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación inicial del profesional de la Educación Preescolar en Cuba | es |
dc.title.alternative | The humanistic component and the formation of Cuban teachers | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1999, V. 13(2) N. 35 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06_La formacion inicial del profesional de la Educacion Preescolar en Cuba.pdf | 180,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons