Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131506

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, Pilar-
dc.contributor.authorGarrido Gil, Carlos F.-
dc.date.accessioned2023-05-26T15:28:50Z-
dc.date.available2023-05-26T15:28:50Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(3), N. 36, 1999es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131506-
dc.description.abstractEste trabajo destaca la necesidad de adecuar el currículum del aula a las características de los alumnos de la misma. Se exponen la serie de ajustes o modificaciones que el equipo de profesores implicados en un ciclo educativo debería realizar en los diferentes elementos de la propuesta educativa, con el fin de facilitar que cada alumno pueda conseguir sus objetivos participando en la dinámica general del aula. Las unidades didácticas de programación se constituyen en el elemento fundamental que orienta y guía el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.description.abstractThis project focuses on the need to adapt the class curriculum to the individual needs of the students. In this article, we offer an account of the changes the teaching team of a certain course should carry out in the different elements of the educational planning. These changes should be made so that each and every student in the class can achieve his/her goal partaking in the general dynamics of the class. The didactic unit are the main element that guide the teacher in the teaching-learning process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectProgramación de aulaes
dc.subjectUnidades didácticases
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectNecesidades Educativas Especialeses
dc.subjectAttention to diversityes
dc.subjectClassroom planninges
dc.subjectSpecial Education Needses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa atención a la diversidad desde la programación del aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(3) N. 36

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La atención a la diversidad desde la programación del aula.pdf878,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons