Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131506
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arnaiz Sánchez, Pilar | - |
dc.contributor.author | Garrido Gil, Carlos F. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T15:28:50Z | - |
dc.date.available | 2023-05-26T15:28:50Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(3), N. 36, 1999 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131506 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo destaca la necesidad de adecuar el currículum del aula a las características de los alumnos de la misma. Se exponen la serie de ajustes o modificaciones que el equipo de profesores implicados en un ciclo educativo debería realizar en los diferentes elementos de la propuesta educativa, con el fin de facilitar que cada alumno pueda conseguir sus objetivos participando en la dinámica general del aula. Las unidades didácticas de programación se constituyen en el elemento fundamental que orienta y guía el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.description.abstract | This project focuses on the need to adapt the class curriculum to the individual needs of the students. In this article, we offer an account of the changes the teaching team of a certain course should carry out in the different elements of the educational planning. These changes should be made so that each and every student in the class can achieve his/her goal partaking in the general dynamics of the class. The didactic unit are the main element that guide the teacher in the teaching-learning process. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 15 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Atención a la diversidad | es |
dc.subject | Programación de aula | es |
dc.subject | Unidades didácticas | es |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | Necesidades Educativas Especiales | es |
dc.subject | Attention to diversity | es |
dc.subject | Classroom planning | es |
dc.subject | Special Education Needs | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La atención a la diversidad desde la programación del aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1999, V. 13(3) N. 36 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La atención a la diversidad desde la programación del aula.pdf | 878,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons