Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131487

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSastre Riba, Sylvia-
dc.contributor.authorPastor Mallol, Estanislau-
dc.date.accessioned2023-05-26T13:07:37Z-
dc.date.available2023-05-26T13:07:37Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(3), N. 36, 1999es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131487-
dc.description.abstractEl estudio comparativo del desarrollo cognitivo temprano, muestra la existencia de diferencias entre bebés trisómicos y bebés normales en la construcción lógica de la actividad que radican en sus posibilidades intelectuales, su actividad sobre los objetos y la interacción de tutela con el adulto.-- Se postula la importancia en la tutela, no sólo de sus estilos sino también del ajuste de la intervención adulta en la actividad del pequeño. Ajuste no sólo en la representación sobre el pequeño y la tarea, sino también en la iniciativa de acción del bebé que resulta del papel jugado individualmente en cada interacción.es
dc.description.abstractA comparative study of normal and Down Sydrome babies shows that there are differences in their early cognitive development. These differences are evident not only in their cognitive possibilities and their object action but also in their interaction with adults. We assume that the type of tutoring is important and also that it must adjust to the baby's activity. This adjustement must be made in the representation of the baby and the task, and also on the baby's initiative for action. Thus, the importance of the individual in interaction is emphasized.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo cognitivo tempranoes
dc.subjectAjuste de la intervención adultaes
dc.subjectBebés trisómicos y normaleses
dc.subjectEarly cognitive developmentes
dc.subjectAdjusting adult interventiones
dc.subjectDown Syndrome babies and normal babieses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleRol de ajuste en la intervención temprana en bebés trisómicos y normaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(3) N. 36

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Rol del ajuste en la intervención temprana en bebés trisómicos y normales.pdf811,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons