Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131483

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRayón Rumayor, Laura-
dc.date.accessioned2023-05-26T07:44:39Z-
dc.date.available2023-05-26T07:44:39Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 14(1), N. 37, 2000es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131483-
dc.description.abstractEn el presente artículo se plantea la necesidad de desarrollar análisis críticos que nos permitan comprender los intereses y valores que subyacen en las prácticas de formación y perfeccionamiento del profesorado en redes telemáticas. Algunas de las ideas que conforman el discurso tecnológico dominate, y los mitos tecnológicos asociados a estos recursos, son objeto de reflexión y punto de partida para exponer una serie de interrogantes y dudas en torno al papel y fines que estas tecnologías pueden desempeñar en la escuela, y más concretamente, en el perfeccionamiento de los docentes.es
dc.description.abstractThis paper presents the need for critical analysis development as a way to understand the interests and values underlying teacher training practices about webs. Some of the ideas that conform the prevailing technological discourse and the technological myths associated with these resources are considered as the initial point to present questions and doubts about the roles and aims that these technologies could play in the school system and, more specifically, for teacher training.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectTelemáticaes
dc.subjectMitos tecnológicoses
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectNew technologyes
dc.subjectTelematices
dc.subjectTechnology mythses
dc.subjectTeacher traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSobre mitos tecnológicos, proclamas totalizadoras y alternativas educativas : las redes telemáticas en la formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2000, V. 14(1) N. 37

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Sobre mitos tecnológicos, proclamas totalizadoras y alternativas educativas.pdf170,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons