Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131449

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPalomero Pescador, José Emilio-
dc.contributor.authorFernández Domínguez, María Rosario-
dc.date.accessioned2023-05-25T09:53:08Z-
dc.date.available2023-05-25T09:53:08Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 14(1), N. 37, 2000es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131449-
dc.description.abstractEn el presente artículo se narra una experiencia de iniciación al conocimiento de la Psicomotricidad para estudiantes de magisterio, desarrollada en colaboración con diferentes centros y profesionales de la Psicomotricidad en activo. Al hilo de la misma se describe, por otra parte, la estructura y funcionamiento del Colegio de Educación Especial “Gloria Fuertes”, de Andorra (Teruel), cuyo Proyecto Educativo y Curricular gira en torno al eje central de la Psicomotricidad, y que por su relevancia e interés pedagógico ocupa un lugar destacado dentro de este artículo.es
dc.description.abstractThe following article narrates the experience of initial studies in Psychomotricity followed by students of Primary Teaching, developed in collaboration with different centres and working Psychomotricity professionals. Threaded through this narration is a description of the structure and running of the Special Education school “Gloria Fuertes” in Andorra (Teruel) where the curricular and educational programmes are based around Psychomotricity as their central axis, and which, for its relevance and Pedagogic interest, has relevance in this article.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicomotricidades
dc.subjectFormación inicial de maestroses
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectColegio Gloria Fuerteses
dc.subjectPsychomotricityes
dc.subjectInitial training of primary teacherses
dc.subjectSpecial educationes
dc.subjectGloria Fuertes schooles
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna experiencia de iniciación al conocimiento de la psicomotricidad : el Colegio Público de Educación Especial "Gloria Fuertes" de Andorra (Teruel) como referentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2000, V. 14(1) N. 37

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Una experiencia de iniciación al conocimiento de la psicomotricidad.pdf209,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons