Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131263
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Rojo, Martín | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T06:58:23Z | - |
dc.date.available | 2023-05-22T06:58:23Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 14(3), N. 39, 2000 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131263 | - |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la importancia que tiene la observación como técnica de investigación cualitativa, llevada a cabo mediante el estudio de casos. Se muestra un procedimiento concreto de cómo buscar datos relativos a categorías observables y se indica que esas categorías o dimensiones necesitan operativizarse por medio de unos síntomas, con los cuales se facilita la recogida de datos. Finalmente, el autor se detiene en hacer algunas sugerencias sobre la forma de archivar los datos. | es |
dc.description.abstract | We reflect on the importance of observation as a qualitative investigation technique carried out through case studies. A specific process for searching for data relative to observable categories is shown and we indicate that these categories or dimensions need to be made operational by means of certain characteristics with which data collection is made easier. Finally, the author makes some suggestions on how to store information. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Investigación cualitativa | es |
dc.subject | Estudio de caso | es |
dc.subject | Observación | es |
dc.subject | Archivo de datos | es |
dc.subject | Qualitative investigation | es |
dc.subject | Case studies | es |
dc.subject | Observation | es |
dc.subject | Information storage | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Credibilidad de la investigación cualitativa o reflexiones sobre qué y cómo observar en un estudio de casos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2000, V. 14(3) N. 39 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05_Creatividad de la investigacion.pdf | 225,92 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons