Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131224

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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz Cantero, Jesús Miguel-
dc.date.accessioned2023-05-19T10:20:05Z-
dc.date.available2023-05-19T10:20:05Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 14(3), N. 39, 2000es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131224-
dc.description.abstractAnte la gran preocupación existente en los últimos años por la evaluación de la calidad educativa, han surgido multitud de estudios que intentan, dentro de unos u otros modelos, dar contenido a esa evaluación. Todo es evaluable. Todo debe poseer calidad. A partir de la reforma de los Planes de estudios en la Universidad, y en concreto en los planes de las Facultades de Ciencias de la Educación, cobra gran importancia en la formación práctica de los estudiantes, el PRACTICUM. Analizaremos cómo es considerado y estructurado el Plan de Practicum de las titulaciones de Educación Social, Psicopedagogía y Pedagogía de varias Universidades españolas y elaboraremos y analizaremos un instrumento que nos permita evaluarlos, partiendo de las cuatro dimensiones del modelo CIPP: contexto, entrada, proceso y producto.es
dc.description.abstractGiven the great concern in recent years for the assessment of the quality of education, a large number of studies have tried, within different models, to fix the content of assessment. Everything can be assessed. There should be quality in everything. Since the reform of University study plans and, specifically the programs for the Faculties of Educational Science, great importance has been given to the parctical aspects. We analyse the structure of the practical programs for Social Education. Psychopedagogy and Pedagogy in several Spanish Universities and we construct and analyse an instrument to assess them, taking as a starting point the four dimensions of the CIPP model: context, entrance, process and product.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent44es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectCalidad educativaes
dc.subjectIndicadoreses
dc.subjectPracticumes
dc.subjectAssessmentes
dc.subjectEducational qualityes
dc.subjectIndicatorses
dc.subjectPracticales
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl practicum en las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación y su evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2000, V. 14(3) N. 39

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