Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131223

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRincón Igea, Delio del-
dc.contributor.authorRincón Igea, Benito del-
dc.date.accessioned2023-05-19T09:43:34Z-
dc.date.available2023-05-19T09:43:34Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 14(3), N. 39, 2000es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131223-
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es considerar técnicas que derivan de la investigación acción con el fin de mejorar la práctica educativa e implicar a los participantes. Ofrece directrices para la revisión y desarrollo interno de procesos relacionados dicha práctica. Desde la perspectiva metodológica se enfatiza la espiral de ciclos de autorreflexión con procesos de revisión, planificación, implementación y revisión. La propuesta va destinada a profesionales de la educación interesados en el perfeccionamiento de su propia práctica. Al final del trabajo se ofrece una bibliografía en la que se encontrará documentación sobre los procedimientos seguidos en este estudio.es
dc.description.abstractThe purpose of this article is to consider techniques related to those of research action in order to improve educational practice and to involve participants. It is based on guidelines for review and internal development in situations in which practice takes place. In terms of method, a self-reflective spiral of cycles or reviewing, planning, implementing and reviewing is central. It is suited to the working conditions of educational professionals interested in the critical imporvement of their own practice. The bibliography includes documents about the procedures followed in this study.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPráctica educativaes
dc.subjectInvestigación acciónes
dc.subjectMejora de la calidades
dc.subjectEntrevista grupales
dc.subjectEducational practicees
dc.subjectResearch actiones
dc.subjectQuality improvementes
dc.subjectGroup interviewes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleRevisión y mejora de procesos educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2000, V. 14(3) N. 39

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03_Revision y mejora de procesos selectivos.pdf399,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons