Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/130917

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Palomino, Antonio-
dc.contributor.authorCarrión Martínez, José J.-
dc.date.accessioned2023-05-11T08:21:37Z-
dc.date.available2023-05-11T08:21:37Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 15(2), N. 41, 2001es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/130917-
dc.description.abstractNo cabe duda de que la atención educativa a la diversidad del alumnado exige un cambio en los roles del profesorado, necesitando una revisión de los procesos formativos —iniciales y permanentes— tendentes a la búsqueda de alternativas distintas a las que vienen siendo habituales y que se justifican desde la consideración de la diversidad como uno de los grandes valores en educación. En su pretensión por responder a esta idea, nuestro trabajo repasa algunos planteamientos, que consideramos fundamentales, desde el interés por abrir un espacio de reflexión y debate dirigido a los formadores de formadores.es
dc.description.abstractUndoubtedly, the educational treatment of student diversity demands a change in the teacher ́s role. This affects training processes, both at initial and in-service levels, which should tend to look for alternatives based on the premise that diversity is a core value in education. In this sense, our work reviews some fundamental assumptions, with the intention of creating a space for reflection and discussion addressed to teacher educators.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Especiales
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectFormación en centroses
dc.subjectSpecial educationes
dc.subjectTreatment of diversityes
dc.subjectTeacher educationes
dc.subjectIn service traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna aproximación al perfil formativo del docente para atender a la diversidad del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2001, V. 15(2) N. 41

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Una aproximación al perfil formativo del docente para atender a la diversidad del alumnado.pdf150,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons